ESTADÍSTICAS REGIONALES
Población
INACER
IER
Empleo
Turismo
Indicadores Sectoriales
Estudios Regionales
¿Sabías qué?
Agropecuarias
Sistema Estadístico
Regional
Metodologías
Banco de Datos
Exportaciones
Índice de Ventas de Supermercados
Pesca
Edificación
Inicio
Bienvenida Director
¿Quiénes Somos?
División Político
Administrativa
Preguntas
Frecuentes
OIRS
Trabaje con Nosotros


Principal  Noticias   Difusión y reclutamiento en el Asado más grande de la Patagonia.
Difusión y reclutamiento en el Asado más grande de la Patagonia.
Fecha Publicación: 14-02-2017 11:34:00

El Asado más grande de la Patagonia, realizado este fin de semana en Porvenir, sirvió de excusa para llevar el Censo 2017 a los más de 4.500 asistentes de una de las fiestas costumbristas más grandes de Magallanes.

En plena cancha de jineteada se montó el stand de reclutamiento y difusión dispuesto para engrosar las filas de censistas fueguinos. El buen clima reinante en la jornada y el gran marco de público asistente al evento resultaron favorables para la captación de voluntarios Censo 2017.

Cercano al medio día comenzó oficialmente la versión XVI del Asado más grande de Tierra del Fuego y la Patagonia, entre el humo de los 150 corderos a las brasas se desplegó el equipo Censo invitando a los asistentes a participar del proceso como voluntarios, pero tan importante como aquello, el hecho de abrir la puerta a los censistas el próximo miércoles 19 de abril.

En la “Isla Grande” se requiere un total de 592 censistas voluntarios, gran parte de ellos concentrados en el área de trabajo que comprende Porvenir, Primavera y Timaukel. Para dar cumplimiento a la meta que se debe alcanzar, el trabajo en la capital Provincial de Tierra del fuego se complementó con dos jornadas de puerta a puerta informativo que abarcaron zonas urbanas de Porvenir, labores que ya se han realizado anteriormente en otras comunas de la región.


Ir a INE.cl
Ir a Sitios Regionales

Instituto Nacional de Estadísticas - Dirección Regional de Magallanes - ine.puntaarenas@ine.cl
Croacia N°722, Piso 9, Edificio Servicios Públicos, Punta Arenas - Fonos: (61) 2714567 – 2714550
Política de Privacidad - Declaración de Compatibilidad de Formatos Web